Nosotros

La firma, Dellaceca Mildre del Valle es la razón social de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos a base de maní. La misma tiene como marca de fantasía “CAVIWA” Tostadero de maní.

CAVIWA, está ubicada en la localidad de Salsipuedes, una ciudad a 25  kilómetros de la Cuidad de Córdoba.

Contamos con mas de 35 años en el mercado, gracias a nuestros clientes que siguen confianzado en nosotros.

Desde que nacimos, nos dedicamos principalmente a la elaboración de productos derivados del maní, entre los productos principales encontramos la línea Crocante de maní, Granas de maní, Fileteado de maní, Postres de maní tipo árabe, Maní con chocolate, Garrapiñadas de maní, pastas con base a maní, Mani Tostado y Salado, entre otros. Por nuestra cartera de productos, comercializamos en los rubros de Panadería (Distribuidores mayoristas y empresas de Planificación), Heladerías Industriales e Artesanales (Distribuidores mayoristas y empresas productoras de helado), Distribuidores de Fiambrería, Distribuidores de Golosina y Distribuidores de Cotillones.

Debido a nuestros productos y metodología de comercialización, CAVIWA, es una empresa en el cual ofrece flexibilidad a las condiciones del cliente y la elaboración del producto siempre respetando nuestros altos niveles de exigencia de calidad y sabor.

Debido a las condiciones del mercado, la empresa se debe encontrar siempre en la vanguardia para mantener su liderazgo en el mercado; es por eso, que nuestra principal fortaleza es mantener a nuestros colaboradores calificados para realizar un producto que satisfaga las necesidades de nuestros clientes; es por esto que la empresa establece su Misión y Visión como las siguientes:

⇒ MISIÓN:
Elaborar Productos líderes en el mercado, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Trabajar conjuntamente empresa-colaboradores, para obtener productos de calidad y sumar valores, demostrando nuestro compromiso con la sociedad
⇒ VISIÓN:
Ser empresa Líder en el mercado Latinoamericano, reconocida por la elaboración de productos de excelente calidad y por el compromiso social con nuestros clientes.

Logotipo de Caviwa: Rojo, como siempre se identifico a la marca.
Con mas de 30 años en el mercado, nuestra imagen sigue intacta, al igual que nuestros productos elaborados por los mas altos niveles de calidad para lograr un producto único e inigualable.